enero 22, 2022
Libros de laura gallego

Libros de laura gallego

El final del libro de las crónicas de idhún

¿Dónde más que en Omnia podría ir un niño a buscar un conejo de peluche único que resulta ser el juguete favorito de su hermana pequeña? Al buscar en el extenso inventario de la tienda en línea, Nico encuentra lo que parece ser la pareja perfecta, pero el artículo está perdido en algún lugar del vasto almacén de Omnia. No se lo cree, así que se mete de polizón en un cargamento que está siendo devuelto al almacén para buscar el conejito él mismo.
Nico no tarda en quedar atrapado en la isla de Omnia, un lugar fantástico que hace mucho más que vender artículos cotidianos. Es el centro de un negocio de alcance intergaláctico, y aunque los visitantes extraviados de Omnia son acogidos con cariño, no se les permite salir, nunca.
El objeto mágico más peligroso de la historia del mundo espera tranquilamente en el tesoro de un decadente palacio árabe. Conoce su nombre y su hogar, su historia y su destino; conoce el pasado y el futuro de toda la raza humana. Es una alfombra, una alfombra imposible y deslumbrante, y aunque una mirada a ella puede volver loco a un hombre, muchos arriesgarán sus vidas para mirar su dibujo y descubrir sus destinos. Y cuando la alfombra es robada, depende del joven rey Walid recuperarla. Walid lleva las cicatrices de un terrible secreto, un crimen de orgullo y odio cuyo recuerdo le impulsa a la búsqueda. La búsqueda de la alfombra le llevará a través de los brillantes desiertos de Oriente Medio, de una tribu de feroces bandidos a las riquezas de Damasco y al amor de una hermosa mujer. Y le llevará finalmente a su propio y sorprendente destino… Uno que ni siquiera la alfombra podría haber predicho. Inspirada en la historia real de un príncipe de la Arabia preislámica, La leyenda del rey errante es una novela como ninguna otra: una original fantasía histórica, una reflexiva exploración de nuestros destinos y elecciones, y una aventura absolutamente emocionante.

La resistencia laura gallego

Nacida el 11 de octubre de 1977 en la localidad valenciana de Cuart de Poblet, Laura Gallego es una de las mejores escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Con tres sagas literarias y más de 30 obras publicadas a sus espaldas, Gallego comenzó su andadura en el mundo de las letras desde muy joven, con 13 obras escritas que no llegaron a ver la luz hasta que Finis Mundi, su primera obra, ganó en 1999 el Premio Barco de Vapor organizado por la editorial SM, convirtiéndose poco después en uno de los libros más populares de Laura Gallego.
Estudiante de Filología Hispánica y gran amante de las letras en Internet (la autora ya lideraba un foro para amantes de la literatura en 2003 y es una usuaria muy activa en las redes sociales), Gallego dota a su obra de tintes fantásticos a medio camino entre la ciencia ficción y la fantasía medieval pero con mucho sentimiento, a diferencia de otros títulos del mismo género.
La primera obra de Laura Gallego se presentó a varios concursos literarios hasta que, finalmente, en 1999 ganó el premio Barco de Vapor organizado por la editorial SM. El punto de partida de una prometedora bibliografía que destaca este libro de aventuras que se ha convertido en un éxito tras su publicación.

Laura gallego goodreads

Esta biografía de una persona viva necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda añadiendo fuentes fiables. El material polémico sobre personas vivas que no tenga fuentes o tenga fuentes deficientes debe ser eliminado inmediatamente, especialmente si es potencialmente difamatorio o perjudicial.Buscar fuentes:  «Laura Gallego García» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (junio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Laura Gallego García nació en Quart de Poblet, Valencia, el 11 de octubre de 1977. Es una novelista española de literatura infantil y juvenil, especializada en el género fantástico. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia[1].
A los 11 años comenzó a escribir «Zodiaccía, un mundo diferente». Estuvo diez años terminándolo y, aunque nunca se ha publicado, le tiene un cariño especial a esta historia. Entonces, estaba segura de ser novelista y envió su obra a varios concursos literarios durante años[1].
A los 21 años, tras terminar el bachillerato, decidió estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Siguió enviando sus obras a editoriales y concursos pero no publicó nada hasta que escribió «Finis Mundi», que fue el primer libro que publicó. Anteriormente había escrito 13 libros, pero ninguno salió a la luz. Con «Finis Mundi», la novelista ganó el Premio Barco de Vapor en 1999, después de haber participado durante varios años. Este concurso lo celebra cada año la editorial SM[1][2].

Las crónicas de idhun libro español

Ashran el Nigromante se hizo con el poder en Idhún el día en que los tres soles y las tres lunas se alinearon. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que también pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no va a permitirlo…
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a cumplir la profecía. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los personajes su papel en el destino predicho por los Oráculos? ¿Podrá la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún después de haber estado fuera durante quince años? ¿Cuál será el siguiente movimiento de Ashran y los sheks?
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos vuelven a hablar, y sus voces están lejos de ser tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que podría cambiar el destino de dos mundos para siempre… algo que incluso los héroes de la profecía podrían no ser capaces de afrontar…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad