octubre 19, 2021

Andar 10000 pasos diarios

10.000 pasos al día en millas

Pero con la explosión de la popularidad de los rastreadores de fitness y los contadores de pasos, es fácil contar los pasos. El recuento de pasos se ha hecho tan popular que incluso existe un punto de referencia no oficial de 10.000 pasos al día. Algunos rastreadores de fitness han llegado a llamar a los 10.000 pasos diarios el “número mágico”.
Algunos afirman que se puede perder medio kilo de grasa a la semana con sólo dar 10.000 pasos al día, ya que se pueden quemar 3.500 calorías al caminar. Como regla general, un kilo de grasa contiene alrededor de 3.500 calorías. Si crea un déficit calórico medio de 500 calorías durante 7 días, eso equivale a 3.500 calorías, lo que permite perder medio kilo de peso por semana.
Cualquier estimación de cuántas calorías se queman con un ejercicio como caminar o correr depende del peso que se tenga. Por término medio, las personas más pesadas utilizan más energía para moverse que las más ligeras. La mayoría de las estimaciones aproximadas giran en torno a las 100 calorías quemadas por milla para una persona de 180 libras.
¿Cuántos kilómetros son 10.000 pasos? Por término medio, 10.000 pasos serán aproximadamente 8 kilómetros. Así que asumiendo que pesas 180 libras, entonces sí, por simple matemática, 100 calorías x 5 millas es igual a 500 calorías. A lo largo de una semana, eso se convierte en 3.500 calorías.

¿perderé peso caminando 5.000 pasos al día?

Lindsay Bottoms no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Cuando se trata de estar en forma y saludable, a menudo se nos recuerda que debemos caminar 10.000 pasos al día. Este objetivo puede resultar frustrante, sobre todo cuando estamos ocupados con el trabajo y otros compromisos. La mayoría de nosotros sabemos que 10.000 pasos se recomiendan en todas partes como objetivo a alcanzar, pero ¿de dónde viene esta cifra?
El objetivo de los 10.000 pasos al día parece haber surgido de un podómetro comercializado en 1965 por Yamasa Clock en Japón. El aparato se llamaba “Manpo-kei”, que se traduce como “medidor de 10.000 pasos”. Se trataba de una herramienta de marketing para el aparato y parece que se ha impuesto en todo el mundo como objetivo de pasos diarios. Incluso se incluye en los objetivos de actividad diaria de los relojes inteligentes más populares, como Fitbit.
Desde entonces, se ha investigado el objetivo de 10.000 pasos al día. El hecho de que algunos estudios hayan demostrado que este objetivo de pasos mejora la salud del corazón, la salud mental e incluso reduce el riesgo de diabetes, puede explicar, en cierta medida, por qué nos hemos quedado con este número arbitrario.

cuántos kilómetros son 10.000 pasos

Skip to main contentSkip to footerEmpieza hoyEmpieza hoy5 beneficios de caminar 10.000 pasos al día, además de la pérdida de pesoCamina hacia el bienestarPor Mike CarlsonAhora que los podómetros digitales están por todas partes -desde los rastreadores de fitness hasta los teléfonos y los relojes inteligentes-, alcanzar los 10.000 pasos al día se ha convertido en una especie de obsesión nacional. Aunque pueda parecer una tontería encontrarse paseando por el salón de casa a altas horas de la noche para conseguir esos últimos 100 pasos, es más que un juego. Un estudio de 2017 demostró que, cuando se trata de perder peso, juntar 10.000 pasos al día es tan efectivo como hacer cinco entrenamientos de 30 minutos a la semana.
La actividad diaria consistente nutre casi todos los sistemas de tu cuerpo. Un estudio publicado en la revista Comprehensive Physiology descubrió que 35 enfermedades crónicas diferentes se ven aceleradas por la inactividad física. Van desde las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares hasta la depresión y el estreñimiento.
Cuando caminas 10.000 pasos al día, pones otro ladrillo en el muro que protege tu salud. En cambio, un día de ver Netflix y navegar por Amazon Prime es una oportunidad perdida, una brecha en esa importante fortaleza. He aquí algunos beneficios de caminar 10.000 pasos al día:1. Podrías fortalecer tu corazón.

cuánto duran 10.000 pasos

Desde hace años, hemos llegado a creer que 10.000 es el número mágico de pasos que hay que dar cada día para mantenerse activo y saludable. No es ningún secreto que el ejercicio diario es importante (por mucho que lo odies), pero ¿son realmente tan importantes esos pasos que nuestros rastreadores de fitness nos han hecho caminar durante mucho tiempo? Aunque puede ser una forma útil de ver tu actividad diaria (ya que técnicamente no tienes que pasar una hora en el gimnasio todos los días para “estar activo”) ¿es realmente la mejor forma de medir la actividad?
Lee más: ¿Sentado en un escritorio todo el día? Prueba estos ejercicios para ayudar a deshacer el daño | Los mejores regalos para las personas obsesionadas con el CrossFitSí, las pequeñas cosas cotidianas que haces para moverte más cada día importan. Por ejemplo, elegir ir andando al trabajo, aparcar más lejos o subir las escaleras cuenta para tu actividad y es genial que nuestra tecnología nos ayude a verlo. Pero, ¿hay algún beneficio real para la salud si se dan los 10.000 pasos diarios? ¿Y qué importancia tiene la forma de conseguirlos? ¿Y qué pasa con los otros entrenamientos que haces y que no te aportan más pasos? Sigue leyendo para saber qué dicen la ciencia y los expertos.

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